domingo, 27 de octubre de 2013

Real Sociedad 3-0 Almeria.

La Real Sociedad ha conseguido su tercera victoria en lo que va de Liga,la segunda consecutiva,hoy ante un Almeria con mucho espiritu y muy vulnerable en defensa.
La Real ha dominado desde el comienzo del encuentro,en algunas fases en conjunto andaluz tuvo alguna ocasión para ponerse por delante pero no tuvieron fortuna con sus remates.Un saque de banda sacado por C.Martinez,peinado por X.Prieto y rematado por un inteligente Antoine Griezmann hizo el 1-0 en el marcador.Así se llegó al descanso.
Nada mas comenzar la segunda parte la Real buscaba encarrilar el encuentro,y lo hizo a traves de nuevo de Griezmann,un centro de un José Ángel muy inspirado que remataba el francés hizo el 2-0.
Apenas un par de minutos despues el lateral asturiano anotó el tercer y definitivo gol de la victoria,tras una jugada individual en la que Cote se fue de dos y con un zurdazo cruzado batió a Estéban.
El partido concluyó con 3-0,resultado muy bueno para el conjunto txuri urdin y desastroso para los andaluces que siguen colistas y con su tecnico Francisco mas fuera que dentro.
Los mejores:
 Por parte de la Real Sociedad: el bigoleador Antoine Griezmann y el lateral José Ángel que parece haber recuperado la confianza.
Por parte del Almeria:Soriano,el veterano jugador sigue dando espectaculo y realizando grandes partidos hoy ha cuajado un partido muy completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario