sábado, 25 de octubre de 2014

CÓRDOBA-REAL SOCIEDAD; MATCH BALL PARA JAGOBA



Llega la novena jornada de Liga y Jagoba puede llegar a ser el tercer técnico destituido de la temporada después del “Chapi” Ferrer (Córdoba) y José Luis Mendilibar (Levante). Los nombres que más suenan para sustituir al entrenador txuri-urdin son los de Pepe Mel y Juande Ramos.

La Real llega a éste partido tras una dolorosa derrota in extremis ante el Getafe con el gol de Pablo Hervías para los locales y dos de Yoda para el equipo azulón. El entrenador txuri urdin está contra las cuerdas después de la última mala racha cosechada por el equipo. Y no sólo por los resultados; el estilo de juego y la intensidad tanto en los entrenamientos como en los partidos también es cuestionada por una gran parte de la afición.

Los dos equipos llegan con malas sensaciones, el Córdoba no ha ganado todavía ningun encuentro. Pero lo quieren hacer ante un rival flojo, sin ideas, y repito, con un entrenador que puede vivir su último partido con la Real. El nuevo entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, quiere dar la primera alegría a la afición cordobesa, y que mejor estreno que empezar el casillero de victorias en casa.

CONVOCATORÍA REAL SOCIEDAD

Porteros: Eñaut Zubikarai, Ander Bardají
Defensas: Joseba Zaldua, Ion Ansotegi, Mikel González, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche
Centrocampistas: Markel Bergara, David Zurutuza, Rubén Pardo, Esteban Granero, Jon Gaztañaga, Xabi Prieto, Sergio Canales
Atacantes: Carlos Vela, “Chory” Castro, Pablo Hervías, Imanol Agirretxe, Alfred Finnbogason

POSIBLE ONCE DE LA REAL SOCIEDAD:

1135563_Real_Sociedad_SAD.jpg

@Julenmurua

No hay comentarios:

Publicar un comentario