domingo, 6 de julio de 2014

Empieza la pretemporada, rumores, camisetas nuevas y más!

Empieza la pretemporada y nosotros también nos ponemos en marcha para poneros al corriente tanto por aquí como por el twitter de nuestro blog, @rincondelareal.

El equipo txuri urdin ha vuelto al trabajo y ya se entrena con normalidad con caras nuevas como los canteranos que suben al primer equipo durante la pretemporada y con el flamante nuevo jugador realista, Finnbogason, que ha llegado procedente de la liga holandesa.
Por si fuera poco, el equipo txuri urdin también ha concretado un fichaje que hizo oficial hace un tiempo, una "nueva cara" que lleva varios años en el equipo como es Carlos Vela, sin duda, la mejor noticia del momento y lo que ha provocado felicidad en muchos fans ya que era un jugador esperado pero que tenía muchas novias.

Además ahora que acaba el mundial, otro jugador clave de la Real como es Griezmann será objeto de ofertas por muchos equipos y la Real se tendrá que sentar a negociar. Su baja se sumaría a la de Bravo y los que estaban cedidos en el equipo, aunque alguno podría volver de nuevo (como Granero).

Otra novedad que muchos esperábamos era el lanzamiento de las camisetas para este nuevo año, los colores usados serán, obviamente, el blanquiazul característico de la Real y una segunda equipación innovadora que será de color naranja con toques negros.
Además, la usada por los porteros será roja.

nueva, camiseta, real sociedad, 2015, 2014, precio, comprar


Por otra parte, alejándonos de camisetas, entrenamientos y fichajes nos centramos también en rumores.
Se escuchan ofertas por Seferovic, se escucha que Granero volverá, que José Angel podría volver... pero sobre todo, que hay una lista de candidatos para suplir a Bravo increíble.
Podemos empezar por Riesgo, pasar por Yoel, pero no olvidar a Ochoa, a Toselli o a Keylor Navas, aunque este último ya ni suena porque se irá a un equipo más reconocido.
Kiko Casilla sonó pero igual que el último, incluso se habló de Andrés Fernández pero lo más seguro es que venga uno de los mencionados por todos.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de las camisetas, de los rumores, del posible portero y del fichaje de Finnbogason?

No hay comentarios:

Publicar un comentario