domingo, 1 de septiembre de 2013

Real Sociedad 1-2 Atletico de Madrid

La Real Sociedad ha perdido hoy el primer partido oficial de la temporada 2013/2014,un partido en el que el equipo no estuvo a la altura de lo que se exigía.La Real empezó el partido con: Bravo,Cadamuro,Ansotegi,Iñigo,De la Bella,Zurutuza,Markel,Vela,Prieto,Griezmann y Seferovic.
El  Atleti por su parte comenzó con:
Coutois,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe,Mario,Gabi,Arda,Koke,Villa y Costa.
El partido ha comenzado con la Real controlando los 10 primeros minutos ,en los que el equipo txuri urdin apenas se acercó al area del portero Belga.El Atletico despertó y con un presión asfixiante ahogó la salida del balón del conjunto donostiarra,y creó ocasiones de gol.El primer gol del Atleti llegó de forma desafortunada para la Real Sociedad en el que David Villa encaró a Ansotegi y con mucha suerte el guaje se llevó el rebote y batió al guardameta chileno para anotar el 0-1 en el marcador.
La Real no aparecía en el terreno de juego,se juntaron un cumulo de cosas que hizo que el cuadro donostiarra no demostrase el juego que encandiló la temporada pasada.Con ese resultado se llegó al descanso con 0-1 para el Atletico.
Al comienzo de la segunda mitad la Real llevaba el mando del partido hasta que en el minuto 56 Koke anotó el 0-2,resultado que dejó muy tocado al equipo.La Real no encontraba su juego,habia alguna que otra buena jugada,vimos a Cadamuro recibir en campo rival y colgar balones sin sentido en el aréa,a Seferovic agotado y desquiciado con la defensa colchonera y Ayza Gaméz,a Carlos Vela muy cansado sin ser ese jugador que aporta jugadas individuales y colectivas con cierto peligro,la verdad es que el equipo no tuvo su dia.
Jagoba Arrasate introdujo un cambio que dejó a la afición txuri urdin incredula,metió a Elustondo por Markel.El equipo seguía igual y decidió quitar a Haris Seferovic que estaba muy desaparecido y meter al centrocampista Estebán Granero,este jugador ayudó a que el equipo mejorará.Una jugada en la que la Real se acercó al aréa rival acabó en falta que un muy listo Estebán Granero sacó rapido hacia el capitán Xabi Prieto que se sacó un disparo que fue a parar a las esquadra derecha de la porteria de Courtois.
Este gol hizo que la Real fuera a por el partido,esta Real se parecia mas a la que ultimamente estabamos acostumbrados a ver,En el minuto 36 Jagoba decidió sacar a Rubén Pardo por Ansotegi.
La Real acosaba y encerraba al Atletico de Madrid,el conjunto vasco demostró ir en busca del empate a 2 pero se encontrarón con un Courtois inspirado que hizo todo bien para darle el triunfo a su equipo,primero paró un remate de Estebán Granero tras un centro de Alberto De la Bella,luego sacó un remate desde la frontal del aréa de Rubén Pardo.Concluyó el partido con un resultado de 1-2 favorable para el Atletico de Madrid.
Lo mejor-> La entrada de Estebán Granero cambió el partido,dio claridad a la salida de balón y demostró tener picaresca y buen disparo.Para mi Granero ha sido el mejor.
Lo peor-> El cansancio de algunos futbolistas como Seferovic o Vela, y la actuació de Cadamuro en una posición que no era la suya.
El arbitro-> Ayza Gaméz por tercera vez consecutiva perjudicó a la Real Sociedad frente al Atletico de Madrid.Pitó jugadas a la Real que al Atletico no se las pitaba,el linier se tragó un jugada en la que levantó el banderín señalando fuera de juego a Griezmann en una jugada clara de gol.
@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario