martes, 17 de septiembre de 2013

PREVIA: REAL SOCIEDAD - SHAJTAR DONETSK

La Real Sociedad vuelve a la Champions League diez años después y lo hace contra el Shajtar Donetsk en Anoeta, sin duda una gran cita del fútbol europeo. 


La Real ha modificado esta mañana la lista de convocados después de que Zurutuza haya sufrido una lesión, el elegido para sustituirlo en la lista ha sido Javi Ros.

- Porteros: Bravo, Zubikarai.
- Defensas: Dani Estrada, Ansotegi, Mikel, Iñigo, De la Bella, José Ángel.
- Medios: Pardo, Xabi Prieto, Granero, Markel Bergara, Javi Ros.
- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann. 
El once está en el aire: Bravo es fijo en la meta y también lo son Mikel, Iñigo Martínez y De la Bella. El lateral derecho seguramente sea para Estrada pero la recuperación de José Ángel y el bajo nivel mostrado por Dani podrían resultar a que Jagoba probara a Cote a pie cambiado. La baja de Zuru obliga a Arrasate modificar el centro del campo, y para ello dispone de jugadores de gran calibre. Esteban Granero parece que parte con ventaja ya que es el más experimentado en esta competición, aunque no hemos de olvidar a Ruben Pardo que pese a su inexperiencia en el torneo puede y ha de ofrecer un gran nivel futbolistico. Por último está la opción de alinear a Javi Ros. El navarro ha entrado "in fraganti"  en la convocatoria y sin duda rebosa de ganas para jugar una cita de tal calibre, sin duda aportaría casta y carácter al once; Xabi Prieto jugará junto al elegido y Markel se ubicará en el pivote. Los extremos están casi seguros: Vela y Griezmann tendrán que volver a hacer temblar a los defensas y la otra incógnita es la punta: en teoría Agirretxe está recuperado y debería volver al once, pero el hecho de que se quedará fuera de la convocatoria de Valencia puede no ser una casualidad y que no se encuentre al 100%, por lo que Seferovic podría jugar desde el inicio.
Por parte del Shajtar su punto débil se encuentra en la defensa pero los nuestros tendrán que tener cuidado especial con los brasileños Luiz Adriano, Fred y Costa. Sin duda será un partido digno de ver y de mucho cuidado. 
@oiarbi
AUPA REAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario