Es verdad que tienen dinero pero sus jugadores no tienen la calidad suficiente para ganarnos como veremos después, es un equipo que se fundó hace solamente 6 años, y que lleva 3 años en la primera división, habiendo quedado 9º, 10º (liga de 16) y como ya hemos dicho antes, 5º.
En rondas anteriores de la EL, ha ganado con mucha solvencia pero hay que recordar que se enfrentaba con equipos que en España corresponderían a un bajo nivel deportivo, como son el 3º de la liga estoniana o el 5º de la liga húngara. No es por menospreciar a estos equipos, pero sinceramente, no serían rival para la mayoría de equipos, que ganarían con muchísima solvencia.
Por otra parte, el Krasnodar solo se ha clasificado una vez para competición europea en estos años que ha sido creado el club, este año.
¿Podemos tener miedo de un club de una liga inferior, con jugadores menos conocidos, y que ganan al 5º de Hungría?
La respuesta es NO, podemos tenerles todo el respeto que queramos, pero nunca miedo, no podemos ir de víctimas siendo punteros en la liga española y enfrentándonos a un equipo que ni siquiera conocíamos antes de la eliminatoria (hay que ser sinceros).
Krasnodar FC está haciendo un buen comienzo liguero, habiendo jugado 4 partidos, ganando 2 y empatando los otros 2, siendo 5º otra vez y siendo los que menos goles han recibido, con solo un tanto.
Pero nosotros tenemos más clase y mas pólvora que el Ural o el Rostov... (equipos con los que se ha enfrentado el Krasnodar en este inicio de liga) así que no hay mucho que comentar en cuanto a esto.
Ahora vamos con la plantilla...
|
|
Yo conozco unos cuantos, pero ninguno es mejor que la mayoría de jugadores de la Real.
Izmailov es un muy buen jugador ruso, que juega con la selección, y tiene buenos delanteros como son Ari o Wánderson e incluso están más rodados y en mejores condiciones físicas que nosotros, pero NINGUNO de ellos tiene la clase de Xabi Prieto o Canales, el golpeo de Rubén Pardo o el olfato de Vela y compañía.
Es absurdo pensar que el Krasnodar es favorito así que hoy deberíamos ganar, dejar la portería a cero y llegar a Rusia sabiendo que Europa este año no se nos escapa.
Nada de ir de víctimas, hay que GANAR y eso pasa hoy por Anoeta, nuestro tren para la Europa League y nos hemos de subir sí o sí.
¿Quien ha hablado de miedo?
¡GOAZEN ERREALA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario